Los peinados para hombres con cabello corto son la solución más popular para los hombres. Sin embargo, el cabello corto no tiene por qué verse monótono: ¡mira qué peinado corto de hombre se adapta mejor a tu rostro!
1. Lados cortos y parte superior larga. Este es uno de los cortes de pelo más tradicionales, es perfecto para hombres con rostro ligeramente redondeado. La parte superior alta y larga se puede modelar de muchas maneras, pero es mejor asegurarse de que se eleve de manera efectiva.
2. Corte de pelo corto clásico, peinado hacia atrás, estrechado con una navaja. Este peinado es el mejor para aquellos que aman el cabello peinado hacia atrás sin tener que dejarlo crecer.
3. Peinado moderno «erizo». Su estilo está inspirado en el militarismo. Combina bien con el rastrojo fino de varios días.
4. Parte superior plana y elevada. Los peinados puntiagudos vuelven a estar de moda. Sin embargo, se ven más atractivos con los lados afeitados.
5. Cabello despeinado con la parte superior mate y afeitado. Es una combinación de comodidad e infinitas posibilidades de peinado. La parte superior del peinado puede crear espectaculares flequillos o peinarse hacia un lado.
6. Corte de pelo súper corto para hombres. Cabello muy corto y recortado con un afeitado gradual es ideal para quienes buscan la máxima comodidad.
7. Pompadour corto. El estilo Pomadour levanta el peinado y alarga ópticamente el óvalo del rostro, mientras que los lados afeitados añaden carácter al peinado.
8. Peinado de textura corta. Este corte de pelo es adecuado para todo tipo de rostro y enfatiza efectivamente la línea de la mandíbula masculina.
9. Afeitado más la parte superior rizada. Los rizos de los hombres pueden ser increíblemente efectivos. Para controlarlos, basta con afeitarse los lados y la parte posterior de la cabeza, dejando la parte superior más larga.
10. Cono texturizado. Cortar de esta manera deja mucho espacio para la autoexpresión. La parte superior se puede modelar de cualquier manera: brillante o mate.
11. Peinado exuberante con barba separada. Este es un peinado interesante para los hombres a los que les gusta destacar entre la multitud.
12. Cono alto con afeitado. Gracias a las sienes afeitadas, este peinado puntiagudo parece un iroqués muy ancho y delgado.
13. Corte de pelo súper corto. Los flequillos cortos y rectos, la parte superior puntiaguda y los lados cortos son una receta simple para el corte de pelo corto clásico de los hombres.
14. Suave forma cónica con afeitado y ondas. El cabello ondulado es la clave para una textura interesante. Un poco de longitud es suficiente para revelar su sutil curvatura.
15. Textura y volumen. Esta es una opción interesante para los caballeros de cara redonda: simplemente tire de su cabello hacia los lados y levántelo en el centro para formar picos descuidados.
16. Corte de pelo ultra corto y afeitado profundo. Este peinado es el peinado más moderno para hombres. Combina perfectamente con la barba.
17. Corte de pelo despeinado y texturizado. Una parte superior un poco más larga no siempre necesita cepillarse hacia un lado o cortarse para adaptarse a un erizo. El estilo asimétrico será aún más efectivo.
18. Cabello de textura corta. La parte superior más larga de un solo lado funciona bien con el acabado mate para darle textura.
19. Extremos cortos con un fuerte afeitado. Gracias a los lados afeitados, toda la atención se centra en la parte superior del peinado con un estilo interesante.
20. Afeitado profundo más corte de pelo corto para cabello rizado u ondulado. Un buen peluquero te ayudará a controlar la tormenta de rizos y ondas. Sin embargo, recuerda recortar la parte superior con regularidad.
21. Cabello corto y puntiagudo y sienes afeitadas. Este peinado está destinado principalmente a caballeros muy jóvenes. Ella es enérgica y visible.
22. Corte de pelo clásico ultra corto. Con un corte de pelo tan corto, incluso los detalles más pequeños se tienen en cuenta: asegúrate de que el peinado sea perfectamente liso.
23. Corte de pelo de textura corta y patrones diagonales. Las líneas rasuradas oblicuas en los lados se combinan con el mismo patrón de barba para un estilo que lo diferenciará de la multitud.
24. Afeitado más rizos naturales. Los lados afeitados facilitan el control del cabello naturalmente encrespado.
25. Parte superior de textura corta. Esta propuesta es el peinado perfecto para quienes gustan de una asimetría inusual y una textura interesante.
26. Corte de pelo corto para cabello ondulado. Para deshacerte de la suavidad de las ondas, elija lados afeitados y flequillo perfectamente recortado.
27. Barba levantada, con la parte superior levantada y poco afeitada. Este es un peinado increíblemente versátil para hombres que dan gran importancia a su apariencia.
28. Corte de pelo corto para cabello grueso y afeitado. El peinado clásico, peinado hacia un lado, se adaptará a los propietarios de cabello grueso, rizado u ondulado.
29. Peinado natural para cabellos gruesos. Este corte de pelo tiene casi la misma longitud en toda la cabeza. Para no lucir descuidado, vale la pena cuidar la textura correcta del peinado.
30. Corte de pelo texturizado más lados fuertemente afeitados. Tal corte de pelo le permitirá enmascarar una frente excesivamente alta y acortar ópticamente una cara excesivamente larga.
31. Parte superior corta y texturizada y costados poco afeitados. Esta es la oferta perfecta para aquellos con cabello fino. La parte superior más larga deja mucho espacio para cualquier estilo.
32. Parte superior para cabello fino y lados muy afeitados. El cabello levantado en la parte superior de la cabeza agregará volumen al peinado y los lados afeitados te darán un aspecto elegante.
33. Peinado clásico con raya lateral. Un corte elegante de pelo corto con una raya se adaptará a cualquier tipo de rostro.
34. Corte de pelo corto con patrón en la nuca. Un corte de pelo súper corto, costados rapados y un patrón atractivo en la parte posterior de la cabeza es una propuesta para hombres jóvenes y enérgicos.
35. Cabello ultra corto y cabello muy afeitado. Esta es una opción para aquellos que buscan un corte de pelo ultra corto y elegante. Combina perfectamente con la barba.
36. Corte de pelo clásico para hombres con afeitado. Gradualmente escondido a los lados y peinado hacia un lado, la parte superior delicada es un clásico en el mejor de los casos.
37. Corte de pelo de textura corta. Este peinado es una opción buena para hombres con cabello naturalmente liso y no muy grueso.
38. Apretado y alto. Los lados muy afeitados y la parte superior elegante y ligeramente más larga son una buena solución para una celebración importante.
39. Corte de pelo liso. Con un corte de pelo así, puedes optar por un flequillo recto y una parte superior ligeramente texturizada.
40. Línea de frente más larga. Un corte de pelo como este te permitirá destacar entre la multitud sin dejar crecer tu cabello y sin peinarse durante horas.
41. Cabello corto, raya. El cabello peinado hacia un lado no tiene que ser largo. Basta con cuidar su correcta conservación.
42. Agite y afeite la parte inferior de la cabeza. El cabello gradualmente acortado con una corona alargada y flequillo perfectamente formado es una de las mejores formas de domar las ondas naturales.
43. Un corte de pelo real con flequillo recto. Se trata de un peinado sencillo y cómodo con un resultado final interesante: flequillo grueso pero muy corto.
44. Corte de pelo corto para cabello grueso. Los lados y la parte posterior de la cabeza muy afeitados pueden ayudar a resolver el problema del exceso de cabello. La parte superior elevada más larga, a su vez, se puede moldear de diferentes maneras.
45. Corte de pelo más línea afeitada. Este peinado sencillo adquiere carácter con los lados afeitados y un patrón clásico.
46. Corte de pelo «César» con un patrón espectacular. El peinado César no es solo para chicos buenos. El patrón interesante le da un carácter apasionado.
47. Corte de pelo de textura corta con perilla. Este peinado encaja perfectamente con las últimas tendencias. Es interesante, multidimensional y extremadamente valiente.
48. Peinado ondulado corto. Acentúe sus rizos naturales con lados bien recortados y una parte superior más larga que puede peinar de varias maneras.
49. Espinas sucias. Los peinados superiores más largos son fáciles de peinar. Basta con formarlo estirando las hebras en diferentes direcciones.
50. Parte superior y costados afeitados desde la mitad. Este corte de pelo es adecuado para personas con cabello grueso y oscuro. Funciona bien tanto para hebras rectas como rizadas.
Cómodos, elegantes y fáciles de peinar son los peinados cortos para hombres que Usted encontrará en nuestra revisión. Elige la propuesta que más te convenga y demuestra tus mayores virtudes.
Son los peinados para hombres elegantes y atractivos. ¡Vea cómo se puede hacer 50 variantes diferentes! 1. Estilo copete. Los…
Un corte pixie, aunque es muy corto, brinda muchas oportunidades para modelar, colorear y peinar. Presentamos 50 opciones completamente diferentes…
Si estás cansada del cabello largo y deseas cambiar tu imagen, entonces un corte bob será la solución perfecta para…
Cuando se trata de la cola de caballo, este peinado es sinónimo de un estilo diario simple y rápido. El…
Los peinados de hombre con el pelo corto son peinados prácticos para los calurosos días de verano. ¿Quieres un corte…
Cortes de pelo media melena son el compromiso perfecto entre un look cómodo y sensual. ¡Mira qué peinado te queda…
Esta web usa cookies.