Cómodo y lindo: así es como deben ser los peinados para niñas. Independientemente de si tu hija tiene el pelo largo y grueso o corto y fino, te garantizamos que en nuestras 50 mejores opciones encontrarás el peinado perfecto para tu princesita.
1. Cola larga. Este peinado parece mucho más complicado de lo que realmente es, y las gomillas de pelo elásticas fuertes y bien atadas lo sostendrán idealmente durante todo el día.
2. Peinado con la trenza “cremallera”. Esta trenza de cremallera única se puede hacer de varias maneras: recoge todo tu cabello o solo la parte superior de tu cabello con los ojos abiertos.
3. Trenza invertida. La combinación de una trenza clásica a medida y un efecto de cascada se ve realmente elegante. Este peinado es perfecto para cualquier fiesta.
5. Corazón retorcido. Las trenzas simétricamente trenzadas en forma de corazón son más fáciles de trenzar en cabello ligeramente húmedo.
6. Trenzado de dragones. Una trenza muy gruesa que recoge todo el peinado se ve un poco exótica y además te permite domesticar mechones gruesos.
8. Peinado de niña para la escuela. ¿Su hija se aburre con la cola tradicional? Siéntase libre de experimentar y agregarle un elegante trenzado o reemplazarlo con una tira de trenzas y agregar un accesorio colorido.
9. Peinado perfecto para cabellos de longitud media. ¿Simple y conveniente? El cabello trenzado en trenzas debe recogerse en moños que parezcan flores bonitas.
11. Peinado perfecto para niñas pequeñas. Dado que a las niñas pequeñas no les gusta el cabello muy apretado, todo lo que tienes que hacer es abrir los ojos de tu hijo con un peinado trenzado simple alrededor de su cara y adornarlo de manera efectiva.
12. Doble trenza danesa. Si bien este peinado es bastante difícil de lograr, el efecto definitivamente vale la pena.
14. Trenzas dobles. Las trenzas son tan fáciles de crear que incluso los papás pueden manejarlas, y el efecto será impresionante.
15. Encantadora trenza lateral corta. ¿El niño se niega a atarse el cabello? La solución más simple es trenzar las áreas alrededor de tu cara en una trenza cómoda y efectiva.
17. Moños de colas. ¿Un peinado versátil para cualquier largo de cabello? Los moños de colas simplemente anudados son una solución rápida y efectiva.
18. Trenzado al revés con moño. ¿Estás buscando un peinado que sea cómodo y mantenga fresco a tu hija incluso en los días más calurosos? El trenzado inverso en la parte inferior, que termina en un moño en la parte superior de la cabeza, es la solución perfecta.
20. Cola de pez al revés. Este peinado increíblemente elegante es otra sugerencia que parece mucho más complicada de lo que realmente es.
21. Un peinado memorable o un peinado para los fans. ¿Tu hija apoya al equipo en el campeonato? Teje los colores nacionales en una trenza tradicional, dándole un carácter único.
21. Cola trenzada. Si atar tu cabello en una cola de caballo no es suficiente, agrégale una trenza.
23. Un moño para niñas para comunión. Para evitar que el moño tradicional parezca demasiado serio, decóralo con una linda coleta.
24. Peinados trenzados. Ya sea que elija una trenza-espiguilla o una trenza tradicional danesa, el peinado será cómodo, práctico y efectivo.
26. Peinados con accesorios. ¿Ya tienes un peinado patentado, pero los dos estáis cansados? Opta por joyas llamativas que la transformarán por completo.
27. Peinado de pelo cortos. La ventaja de los peinados cortos es que no tienes que preocuparte por qué hacer con el resto de tu cabello, solo necesitas rizarlo suavemente o sujetarlo con horquillas.
29. Nuevas versiones de peinados antiguos. Los lazos para el cabello son una patente antigua, pero ¿qué pasa con los lazos del cabello?
30. Trenzado retorcido. ¿Le estás haciendo crecer el flequillo a tu hija? Tréncelo cómoda y eficazmente rizando los mechones de cabello preseleccionados.
32. Un moño en el vértice. Este es un peinado cómodo y sencillo que, dependiendo de tus esfuerzos, puede lucir elegante y casual.
33. Trenza la trenza en la cola de caballo. Ya hemos mostrado la cola de caballo trenzada, ahora es el momento de agregar una o más trenzas al resto de la cola de caballo.
35. Sujete la mitad del cabello con un moño en el vértice. El llamado peinado samurái se ve mejor con las niñas pequeñas.
36. Un moño bajo. Su hija incluso puede hacer ese peinado por sí sola, para esto, un bueno elástico para el cabello es suficiente.
38. Raya del pelo a un lado. Si su hija no tiene flequillo o cabello demasiado largo, simplemente fíjelo a un lado y fíjelo con una bonita horquillapara el cabello.
39. Trenza danesa doble con mechones. Comience como de costumbre, pero termine las trenzas ligeramente detrás de la corona y átelas en moños sueltos; se garantiza un aspecto lindo.
41. Trenza trenzada con coleta en el vértice. ¿Otro peinado tradicional? Comience por trenzar una trenza a juego, pero termínela en el vértice de su cabeza con una cola de caballo glamorosa.
42. Un moño en forma de rosa. Aquí está el aro de pelo perfecto para crear a partir de finas trenzas atadas en el medio para formar una bonita rosa.
44. Peinados infantiles sencillos. Los niños muy pequeños tienden a tener el cabello corto, delicado y con una longitud desigual. Estos pueden tratarse con pequeñas bandas elásticas.
45. Colas cortas para niñas. Puedes hacer cualquier cantidad de estas colas en tu cabeza, pero se ven mejor en pares.
47. Trenzas retorcidas. El rizado simple no se quedará en tu cabeza sin asegurarlo adecuadamente, así que usa horquillas para crear este peinado.
48. El efecto de una cascada alrededor de la cabeza. Una trenza en cascada a lo largo de la frente da el efecto de una trenza invisible.
49. Efecto trenza rizada. Puede obtener un efecto interesante en una trenza tradicional creando varias trenzas pequeñas en una de las tres secciones.
50. En forma de aro. Trenzar tu cabello sobre tu cabeza creará un elegante efecto de moño rizado.
Los peinados para niñas a menudo parecen mucho más complicados de lo que realmente son, así que si ves algo que realmente te gusta, no te desanimes hasta que lo pruebes.