Los peinados de hombre con el pelo corto son peinados prácticos para los calurosos días de verano. ¿Quieres un corte de pelo con los lados afeitados y el pelo largo en la parte superior, o tal vez un corte de pelo corto en el lateral? ¡Comprueba qué opción te conviene más!
1. Lados cortos parte superior larga. Esta es una de las opciones más populares. Para conseguir este efecto, basta con hacer crecer un poco la parte superior del peinado y peinarlo descuidadamente con un poco de gel.
2. Iroqués rizado y lados cortos. Los caballeros con cabello rizado pueden domarlo con una parte superior larga y lados cortos. Vale la pena centrarse en la curva natural.
3. Peinado moderno para una olla. Este peinado no parece una imitación de un corte de pelo, su secreto es mezclar eficazmente las capas con flequillos que bajan hasta la frente.
4. Parte del cabello aplanada en la parte superior y cabello corto en los lados. Para esta propuesta, la parte superior del peinado debe ser un poco más larga, pero el efecto lo vale. El cabello peinado hacia atrás se ve limpio y masculino.
5. Pompadour con despedida. El copete lateral te permitirá combinar un look elegante y casual en un solo estilo.
6. Lados cortos, parte superior larga más flequillo. Los flequillos son una manera excelente de igualar las proporciones de tu rostro si tu óvalo es demasiado largo. La parte superior del corte de pelo no debe ser particularmente larga.
7. Cabello corto en el costado. Este es un peinado casual simple con una parte superior ligeramente más larga y lados cortos. Todo se está peinando descuidadamente hacia un lado.
8. Corte de pelo separado. Los lados y la nuca claramente cortos son una propuesta interesante para los hombres que buscan peinados distintivos. También es muy práctico para el verano.
9. Copete graduado. Un peinado de copete bien mezclado es mucho más fácil de mantener y se ve completamente natural.
10. Peinado lateral lados cortos parte superior larga. Esta es una sugerencia que funciona bien tanto para cabello liso como ondulado. Todos los días, un poco de gel y un peine son suficientes, y peina todo el peinado de un lado.
11. Corte de pelo liso. La parte superior es más larga, los lados y la parte posterior de la cabeza son cortos, y todo está relajado y fijado de manera segura: cuide los cosméticos que mantendrán su cabello en esta posición durante todo el día.
12. Peinado descuidado con raya. La receta para este peinado es extremadamente simple: separarse del lado deseado, fijar con cualquier producto cosmético y ¡listo!
13. Parte superior desigual. Este peinado es una variación más natural del corte de pelo de copete clásico, pero sin una forma permanente.
14. Tapa plana. Esta es otra variación del peinado de despedida lateral. En esta ocasión, no nos centramos en el grosor del cabello, sino en el efecto de la elegancia.
15. Peinado con mucho gel. Para los amantes de los peinados con estilo que se ven perfectos en combinación con una camisa elegante, presentamos esta oferta: lados cortos y parte superior peinada con mucho gel.
16. Extremos rizados con lados cortos en la parte superior larga. Si estás buscando algo que no sea obvio, le encantará esta versión del clásico copete.
17. Lados afeitados y cabos sueltos. Un peinado para hombres que no temen llamar la atención. La parte superior llama la atención por su volumen y apariencia confusa.
18. Peinado de motocicleta: parte superior larga, lados cortos. En esta ocasión presentamos este peinado de motocicleta tradicional en una versión diferente, con suaves rizos.
19. Iroqués arriba. Este es un buen peinado para todos los días; es perfecto si quieres reducir visualmente la forma de tu rostro.
20. Peinado plano en capas. Un peinado en capas tan plano es una solución buena para las personas que desean enfatizar aún más sus rasgos faciales duros.
21. Peinado estilo militar. Un corte de pelo corto con los lados muy afeitados y la parte posterior de la cabeza es una versión ligeramente más suave del clásico corte de pelo de estilo militar.
22. Peinado «soñoliento» en capas con lados cortos y una parte superior larga. El peinado de «recién despertado» no requiere peinado. Sin embargo, se puede nivelar si es necesario.
23. Peinado con flequillo levantado. Se trata de un peinado eficaz pero exigente que realza ópticamente el rostro y mejora sus proporciones.
24. Iroqués «somnoliento». Este peinado tiene vida propia: un iroqués sin gel se ve muy natural.
25. Parte superior larga y voluminosa y lados cortos. Los hombres con cabello grueso deberían probar este peinado en sí mismo al menos una vez, ¡da una gran impresión!
26. Gel para el cabello con raya. Peinado lateral corto con un área claramente similar a un gel: textura máxima en una versión ligeramente estricta.
27. Corte de pelo en forma de anillo. Un iroqués puntiagudo con lados bien definidos es una de las propuestas más «afiladas» para el verano.
28. Flequillo lateral e iroqués. Esta es una versión muy natural y un poco más clásica del iroqués, perfecta para aquellos con cabello rizado.
29. Peinado con lados cortos, parte superior larga. Este corte de pelo no es tan complicado como parece. Puedes crear tu peinado en segundos.
30. Peinados texturizados con flequillo. Los flequillos ayudan a dar forma al rostro. Un corte de pelo sombreado evitará que los rasgos faciales se ablanden demasiado.
31. Parte superior sobresaliente y lados cortos. Este peinado se parece un poco a un iroqués puntiagudo, pero en este caso, toda la parte superior del cabello debería salir de manera más sutil y dramática.
32. Flequillo texturizado. Si odias los peinados flexibles, ¡este parte superior texturizado es la elección perfecta para ti!
33. Copete lateral. Este peinado es perfecto tanto para el trabajo como para el viaje a la ciudad: ¡totalmente versátil e increíblemente masculino!
34. Peinado lateral indomable – lados cortos, parte superior larga. ¿Te gustan los peinados espectaculares? ¡Esta oferta es solo para ti!
35. Iroqués fino. El cabello corto en el costado con una parte superior asimétrica un poco más larga es un peinado para cualquier ocasión.
36. Parte superior larga ondulada y lados cortos. Esta es otra sugerencia para el cabello naturalmente ondulado: controla el cabello rizado con los lados bien recortados.
37. La parte superior «flotante». El cabello rizado también se puede domesticar: las capas escalonadas que van hacia la parte posterior de la cabeza son ideales.
38. Peinado desaliñado y descuidado. ¿No tienes tiempo para peinarte? Déjelo vivir su propia vida. Use solo sus dedos para colocar la parte superior.
39. Moño masculino subrayado con lados afeitados. Una sugerencia para los temerarios es hacer un moño largo para atarlo en un moño suelto. Puedes complementar este peinado con cerdas masculinas completas.
40. Corte de pelo con el lado afeitado. El carácter clásico de este peinado se rompe por la expresiva parte afeitada.
41. Parte superior de volumen completo con un corte de pelo y lados afeitados. ¿No quieres perder el pelo largo? ¡Prueba este corte de pelo atrevido con carácter!
42. Rubio platino y corte de pelo corto y largo. Si estás buscando un cambio de imagen atrevido, opte por un peinado grueso de dos capas en un color intenso.
43. Peinados «ondulados» para cabello lacio. ¿Tu cabello es liso «como agujas»? Puede suavizarlos volteando la parte superior larga hacia un lado de su cabeza.
44. Peinado de negocios con lados cortos y parte superior larga. La separación lateral y una transición suave entre hebras, mechones largas y cortas es una receta para el peinado de negocios perfecto.
45. Parte superior media larga con lados cortos. Con su peinado de copete habitual, intenta aflojar los mechones delanteros para crear un flequillo ligero y natural.
46. Peinados sencillos con la parte superior más larga y los lados cortos. Para una comodidad total, elige cabello corto que esté graduado de arriba a abajo.
47. Puntas multicapa con lados afeitados. Este es otro peinado que es fácil de mantener. Los lados afeitados brindan la máxima comodidad en los días calurosos.
48. Parte superior larga «copete» y lados cortos para cabello grueso. Los caballeros con cabello muy grueso pueden optar con seguridad por un clásico peinado hacia atrás con un corte de cabello expresivo.
49. Lados cortos y parte superior de longitud media. ¿No te gustan los peinados cortos? Esta discreta oferta te hará sentir bien y cómodo.
50. Sientes afeitadas, lados cortos y parte superior larga. El área «cero» afeitada alrededor de las sienes hará que este peinado clásico se destaque entre la multitud.
Son los peinados para hombres elegantes y atractivos. ¡Vea cómo se puede hacer 50 variantes diferentes! 1. Estilo copete. Los…
Un corte pixie, aunque es muy corto, brinda muchas oportunidades para modelar, colorear y peinar. Presentamos 50 opciones completamente diferentes…
Si estás cansada del cabello largo y deseas cambiar tu imagen, entonces un corte bob será la solución perfecta para…
Los peinados para hombres con cabello corto son la solución más popular para los hombres. Sin embargo, el cabello corto…
Cuando se trata de la cola de caballo, este peinado es sinónimo de un estilo diario simple y rápido. El…
Cortes de pelo media melena son el compromiso perfecto entre un look cómodo y sensual. ¡Mira qué peinado te queda…
Esta web usa cookies.