Los peinados que adelgazan el rostro son la solución perfecta para las mujeres gorditas que, aunque se ven muy jóvenes, pueden perder sus rasgos femeninos. Si buscas un estilo, corte de pelo o coloración que adelgace tu rostro, echa un vistazo a 50 peinados completamente diferentes que hemos preparado para ti.
1. Peinado ondulado corto. Los rizos muy rizados añaden peso. Si buscas un estilo elegante, opta por ondas suavemente despeinadas.
2. Corte de pelo de pixie en capas. Un corte de pelo corto con una parte superior más larga alarga ópticamente el rostro, haciéndolo más alargado y delgado.
3. Bob hasta la línea de la mandíbula con hebras. El cabello corto oscuro enmarca perfectamente la cara y los mechones le dan al peinado un carácter más interesante.
5. Corte de pelo pixie en rubio con reflejos oscuros. El cabello corto puede hacer que tu rostro se vea más delgado si agregas flequillos muy largos teñidos con reflejos a tu peinado.
6. Corte de pelo pixie con flequillo muy corto. Elegir un corte de pelo como este expone todo tu rostro, por lo que el maquillaje puede jugar un papel importante. Crea cejas y ojos bellamente definidos.
8. Bob morado corto. ¿Es hora de un color llamativo? Blond con un delicado tono morado le dará al rostro un aspecto fresco.
9. Peinado de capas cortas con flequillo de bebé. Los flequillos cortos revelan la frente y alargan eficazmente el rostro. Combinado con un peinado oscurecido, será el marco perfecto para una cara redonda.
11. Color rojo y corte de pelo en forma de A. Un color llamativo más un corte de pelo llamativo significa una distracción espectacular de una cara demasiado redonda.
12. Bob largo despeinado en una rubia platino. Para una cara redonda, el cabello rubio funciona bien si te cuidas de una mezcla fuerte y peinas el cabello hacia un lado.
14. Corte de pelo Ruby Pixie. Un flequillo más largo, un color más intenso y un peinado más suave son la receta para una distracción completa de los rasgos faciales demasiado delicados.
15. Bob morado oscuro. Un corte bob en forma de A siempre hace que la cara sea más delgada y, en combinación con un color expresivo oscuro, da un efecto aún mejor.
17. Lob pelirrojo corto. El lob es un corte de pelo que se adapta a todos. Pruébalo también en rojo.
18. Corte de pelo largo de pixie con flequillo. El cabello corto y los flequillos largos a un lado son asimetrías que efectivamente pierden kilos.
20. Corte de pelo pixie con flequillo muy largo. El flequillo que llega hasta el mentón forma una línea larga, lo que contrarresta un rostro demasiado redondo.
21. Corte de pelo con mechones ligeros. La combinación de mechas claras y oscuras en un peinado es una solución con el máximo poder óptico de adelgazamiento.
23. Hebras de turquesa oscuro. Si tu cabello es naturalmente oscuro, dale vida con reflejos intensos e interesantes.
24. Flequillo largo y ondulado. Un flequillo con un estilo eficaz transferirá el peso óptico de las mejillas y el mentón a la parte superior del rostro.
26. Peinado ondulado hasta la barbilla. Al decidirse por un corte de pelo de este tipo, combínelo con flequillos largos y rectos que atraerán la mayor atención.
27. Corte de pelo ondulado de pixie en un tono dorado. ¿Eres fanático del pelo rojo? Un corte de pelo corto con una parte superior alargada te ayudará a perder peso al agregar volumen y textura a tus mechones.
29. Peinado rubio muy corto. El cabello corto puede verse realmente sexy. Elige un color claro y peina los mechones hacia el rostro.
30. Bob despeinado. ¿No tienes el pelo liso o rizado? Hazte un corte de pelo con puntas despeinadas y olvídate del peinado diario.
32. Mechones en tonos morados y rubios. La frescura de los tonos morados en rubio es la manera perfecta de resaltar con estilo los rasgos redondeados.
33. Corte de pelo liso y despeinado en un rubio. Combina este peinado con ondas suaves y flequillo liso y despeinado para un efecto casi angelical en tu rostro.
35. Corte de pelo muy corto despeinado. Si te gusta lucirse, un corte de pelo corto con flequillo muy despeinado te permitirá resaltar tus hermosos rasgos.
36. Peinado hastamla barbilla. Tal corte de pelo enmarca la cara perfectamente , pero para que no parezca áspero, debe peinarlo asimétricamente en un lado.
38. Bob azul asimétrico. A los amantes de las soluciones inusuales les encantará este bob azul fresco con una línea asimétrica y muy clara.
39. Balayage en rubio. Una transición de color dramática desde el cabello oscuro natural en la raíz hasta las puntas más claras es la manera perfecta de adelgazar tu rostro sin ningún corte de cabello.
41. Corte de pelo muy corto. ¿Un peinado que no requiere peinado? Un corte de pelo muy corto y patillas ligeramente alargadas crean una forma atractiva y cómoda para una cara redonda.
42. Bob turquesa suave. Esta es otra propuesta que combina un color expresivo y fresco con un peinado muy clásico, es decir, un dúo que sin duda te quitará kilos.
44. Estilo muy corto. ¿Sueñas con un corte de pelo con flequillo? Córtate el pelo corto y dale a tu flequillo una forma puntiaguda distintiva que atraiga toda la atención.
45. Bob gris despeinado. El gris todavía está de moda. Para que este peinado adelgace el rostro, dale una textura espectacular.
47. Bob invertido en capas. Una sacudida corta con hebras frontales ligeramente más largas hará que su rostro se vea más delgado si agrega volumen a las capas externas.
48. Bob curvo despeinado en rubio. Tal coloración no puede pasar desapercibida. Si le gusta el estilo atrevido, recuerde la línea alargada en la parte inferior y el sombreado fuerte.
49. Corte de pelo de pixie en capas en rubio. Con la mezcla y las capas, puede agregar volumen fácilmente a las secciones superiores de su cabello, y su rostro se verá delgado y femenino.
50. Corte de pelo de pixie fácil y despreocupado. La parte inferior corta y las capas superiores desiguales crean un marco facial encantador y muy atractivo. Puedes diseñar este peinado libremente rizando las hebras.
Los peinados adelgazantes son un arma poderosa en la lucha por un rostro esbelto y el mejor encuadre para sus formas redondas. Elija un corte ajustado, un peinado despeinado o un color fresco para un efecto que definitivamente quitará esos kilos de más de su rostro.