Cortes de pelo para cara redonda en 50 variaciones

Los peinados que adelgazan el rostro son la solución perfecta para las mujeres gorditas que, aunque se ven muy jóvenes, pueden perder sus rasgos femeninos. Si buscas un estilo, corte de pelo o coloración que adelgace tu rostro, echa un vistazo a 50 peinados completamente diferentes que hemos preparado para ti.

1. Peinado ondulado corto. Los rizos muy rizados añaden peso. Si buscas un estilo elegante, opta por ondas suavemente despeinadas.

cortes de pelo para cara redonda

2. Corte de pelo de pixie en capas. Un corte de pelo corto con una parte superior más larga alarga ópticamente el rostro, haciéndolo más alargado y delgado.

cortes de pelo para cara redonda y cuello corto

3. Bob hasta la línea de la mandíbula con hebras. El cabello corto oscuro enmarca perfectamente la cara y los mechones le dan al peinado un carácter más interesante.

cortes de pelo corto para cara redonda

4. Peinado corto despeinado. Es un mito que solo el cabello largo puede hacer que tu rostro luzca más delgado. Si te gustan los peinados cortos, todo lo que tienes que hacer es mezclar los mechones bien.

corte de pelo cara redonda

5. Corte de pelo pixie en rubio con reflejos oscuros. El cabello corto puede hacer que tu rostro se vea más delgado si agregas flequillos muy largos teñidos con reflejos a tu peinado.

pelo corto cara redonda y gordita

6. Corte de pelo pixie con flequillo muy corto. Elegir un corte de pelo como este expone todo tu rostro, por lo que el maquillaje puede jugar un papel importante. Crea cejas y ojos bellamente definidos.

corte de pelo para cara redonda

7. Bob desordenado y desigual. Un peinado tupido y esponjoso con una textura interesante, enriquecido con mechones cálidos, es la manera perfecta de distraer la atención de un rostro demasiado regordete.

pelo corto cara redonda

8. Bob morado corto. ¿Es hora de un color llamativo? Blond con un delicado tono morado le dará al rostro un aspecto fresco.

cortes de pelo cara redonda

9. Peinado de capas cortas con flequillo de bebé. Los flequillos cortos revelan la frente y alargan eficazmente el rostro. Combinado con un peinado oscurecido, será el marco perfecto para una cara redonda.

pelo corto mujer cara redonda

10. Corte de pelo de pixie en rubio apagado. Al elegir un rubio, opte por un corte de pelo corto con flequillo hacia arriba. Esta solución alargará ópticamente tu rostro.

corte bob rizado cara redonda

11. Color rojo y corte de pelo en forma de A. Un color llamativo más un corte de pelo llamativo significa una distracción espectacular de una cara demasiado redonda.

cara redonda corte de pelo

12. Bob largo despeinado en una rubia platino. Para una cara redonda, el cabello rubio funciona bien si te cuidas de una mezcla fuerte y peinas el cabello hacia un lado.

pelo corto rizado cara redonda

13. Peinado negro despeinado. Todos están de acuerdo en que la oscuridad adelgaza. Sin embargo, en combinación con un corte de pelo potente, el efecto está garantizado.

pelos cortos para caras redondas

14. Corte de pelo Ruby Pixie. Un flequillo más largo, un color más intenso y un peinado más suave son la receta para una distracción completa de los rasgos faciales demasiado delicados.

cortes de cabello para cara redonda

15. Bob morado oscuro. Un corte bob en forma de A siempre hace que la cara sea más delgada y, en combinación con un color expresivo oscuro, da un efecto aún mejor.

cortes de cabello para mujer cara redonda

16. Bob Ombre invertido. Un bob con hebras frontales más largas forma una línea larga que adelgaza la cara, mientras que las hebras ligeras en los extremos le dan un toque suave.

corte pelo cara redonda

17. Lob pelirrojo corto. El lob es un corte de pelo que se adapta a todos. Pruébalo también en rojo.

corte de pelo para cara redonda mujer

18. Corte de pelo largo de pixie con flequillo. El cabello corto y los flequillos largos a un lado son asimetrías que efectivamente pierden kilos.

corte de pelo corto mujer cara redonda

19. Corte de pelo de pixie claro en color platino. Las propiedades adelgazantes de este peinado se deben a su textura, así que asegúrate de tener un tono realmente rico.

corte de pelo corto cara redonda

20. Corte de pelo pixie con flequillo muy largo. El flequillo que llega hasta el mentón forma una línea larga, lo que contrarresta un rostro demasiado redondo.

corte de pelo corto para cara redonda

21. Corte de pelo con mechones ligeros. La combinación de mechas claras y oscuras en un peinado es una solución con el máximo poder óptico de adelgazamiento.

corte de pelo para cara redonda y bajita

22. Bob ondulado descuidado. El corte de pelo corto muy sombreado con ondas despeinadas es una receta de peinado diaria para mujeres con rasgos ligeramente regordetes.

peinados para cara redonda

23. Hebras de turquesa oscuro. Si tu cabello es naturalmente oscuro, dale vida con reflejos intensos e interesantes.

peinados para cara redonda mujer

24. Flequillo largo y ondulado. Un flequillo con un estilo eficaz transferirá el peso óptico de las mejillas y el mentón a la parte superior del rostro.

peinados para mujeres con cara redonda

25. Cabello corto. Si quieres distraer la atención de un rostro redondo con pelo corto, elige un color espectacular, preferiblemente de contraste.

peinado para cara redonda

26. Peinado ondulado hasta la barbilla. Al decidirse por un corte de pelo de este tipo, combínelo con flequillos largos y rectos que atraerán la mayor atención.

peinados de pelo para cara redonda

27. Corte de pelo ondulado de pixie en un tono dorado. ¿Eres fanático del pelo rojo? Un corte de pelo corto con una parte superior alargada te ayudará a perder peso al agregar volumen y textura a tus mechones.

peinados bob rizado cara redonda

28. Lados súper cortos. Este corte de pelo está dedicado a los más atrevidos. Si se afeita el cabello de los lados, independientemente de la longitud de la parte superior del corte de pelo, tiene garantizado un efecto adelgazante.

peinado bob rizado cara redonda

29. Peinado rubio muy corto. El cabello corto puede verse realmente sexy. Elige un color claro y peina los mechones hacia el rostro.

peinado de pelo cara redonda

30. Bob despeinado. ¿No tienes el pelo liso o rizado? Hazte un corte de pelo con puntas despeinadas y olvídate del peinado diario.

peinados de pelo para cara redonda mujer

31. Lob de bronce. El cabello oscuro agrega elegancia y pérdida de peso, mientras que una suave inclinación hacia la línea frontal de la frente mejora aún más el efecto adelgazante del rostro.

peinados de cabello para cara redonda

32. Mechones en tonos morados y rubios. La frescura de los tonos morados en rubio es la manera perfecta de resaltar con estilo los rasgos redondeados.

peinados de pelo corto para cara redonda

33. Corte de pelo liso y despeinado en un rubio. Combina este peinado con ondas suaves y flequillo liso y despeinado para un efecto casi angelical en tu rostro.

peinado de cabello para cara redonda

34. Bob morado simple. Un simple corte de pelo puede hacerlo más grueso, pero el morado reemplaza eficazmente el oscurecimiento y el difuminado.

peinado de cabello para mujer cara redonda

35. Corte de pelo muy corto despeinado. Si te gusta lucirse, un corte de pelo corto con flequillo muy despeinado te permitirá resaltar tus hermosos rasgos.cortes de pelo para cara redonda 2022

36. Peinado hastamla barbilla. Tal corte de pelo enmarca la cara perfectamente , pero para que no parezca áspero, debe peinarlo asimétricamente en un lado.

cortes de pelo para cara redonda y cuello corto 2022

37. Peinado corto y rizado. ¿Tienes rizos naturalmente rizados? Controla los lados del peinado y estiliza la parte superior de tu cabeza con el máximo volumen.

corte de pelo cara redonda 2022

38. Bob azul asimétrico. A los amantes de las soluciones inusuales les encantará este bob azul fresco con una línea asimétrica y muy clara.

corte de pelo para cara redonda

39. Balayage en rubio. Una transición de color dramática desde el cabello oscuro natural en la raíz hasta las puntas más claras es la manera perfecta de adelgazar tu rostro sin ningún corte de cabello.

fryzury dla okrągłej twarzy 2022

40. Bob con un rubio de tono melocotón. ¿Todavía quieres lucir joven y linda, pero te preocupan las mejillas regordetas? Distrae la atención con flequillos y puntas gruesas, dejando que el color les muestre a todos que te gustan las opciones atrevidas.

Bob con un rubio de tono melocotón

41. Corte de pelo muy corto. ¿Un peinado que no requiere peinado? Un corte de pelo muy corto y patillas ligeramente alargadas crean una forma atractiva y cómoda para una cara redonda.

Corte de pelo muy corto

42. Bob turquesa suave. Esta es otra propuesta que combina un color expresivo y fresco con un peinado muy clásico, es decir, un dúo que sin duda te quitará kilos.

V

43. Bob picante con balayage de chocolate. Los rizos sueltos en un bob puntiagudo se verían apasionados si no fuera por estas dulces hebras de chocolate.

Bob picante con balayage de chocolate

44. Estilo muy corto. ¿Sueñas con un corte de pelo con flequillo? Córtate el pelo corto y dale a tu flequillo una forma puntiaguda distintiva que atraiga toda la atención.

Estilo muy corto

45. Bob gris despeinado. El gris todavía está de moda. Para que este peinado adelgace el rostro, dale una textura espectacular.

Bob gris despeinado

46. Peinado ondulado despeinado. El desorden artístico hace que los rasgos faciales parezcan descoloridos, así que opta por ondas sutiles y un oscurecimiento intenso.

Peinado ondulado despeinado

47. Bob invertido en capas. Una sacudida corta con hebras frontales ligeramente más largas hará que su rostro se vea más delgado si agrega volumen a las capas externas.

Bob invertido en capas

48. Bob curvo despeinado en rubio. Tal coloración no puede pasar desapercibida. Si le gusta el estilo atrevido, recuerde la línea alargada en la parte inferior y el sombreado fuerte.

Bob curvo despeinado en rubio

49. Corte de pelo de pixie en capas en rubio. Con la mezcla y las capas, puede agregar volumen fácilmente a las secciones superiores de su cabello, y su rostro se verá delgado y femenino.

Corte de pelo de pixie en capas en rubio

50. Corte de pelo de pixie fácil y despreocupado. La parte inferior corta y las capas superiores desiguales crean un marco facial encantador y muy atractivo. Puedes diseñar este peinado libremente rizando las hebras.

Corte de pelo de pixie fácil y despreocupado

Los peinados adelgazantes son un arma poderosa en la lucha por un rostro esbelto y el mejor encuadre para sus formas redondas. Elija un corte ajustado, un peinado despeinado o un color fresco para un efecto que definitivamente quitará esos kilos de más de su rostro.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más