Más de 70 mejores cortes de pelo hombre de todas las edades

Prev1 / 83

Los peinados de hombres interesantes y atractivos se pueden crear con una navaja o solo con tijeras. Presentamos 83 estilos para hombres de todas las edades: ¡descubre cuál funciona mejor para tu rostro y tipo de cabello!

1. Corte de pelo fresco con afeitado de la parte inferior de la cabeza. Este es un corte de cabello para hombres que prefieren usar cabello de longitud media. Te permite darles una textura interesante, aunque a la vez queda bien arreglada y muy cómoda.

cortes de pelo hombre

2. Un corte de pelo de longitud media con los lados y la espalda afeitados. Este peinado es un copete moderno, fresco y cómodo que no requiere el uso de cosméticos fijadores.

corte de pelo hombre

3. Corte de pelo de hombre moderno y elegante. Si la espalda de Pompadour te parece ridículo, prueba esta opción más natural. Conseguirás el efecto con un secador de pelo.

cortes de pelo corto hombre

4. Peinado con raya rapada. Un corte de pelo con una raya afeitada siempre le da al peinado un efecto limpio y elegante. Este estilo es perfecto para una boda.

cortes de pelo para hombre

5. Cabello de longitud media y lados afeitados. El cabello de longitud media para hombres ofrece muchas posibilidades. Si usa esta longitud, ayudará a adelgazar ópticamente una cara demasiado redonda y le dará las proporciones deseadas.

cortes de pelo hombre corto

6. Peinado cónico “flotante”. Si tienes el pelo rizado, esta opción es perfecta para ti. Los lados recortados te permiten controlar una tormenta de rizos, y una blusa ondulada se verá interesante y romántica.

cortes de pelo de hombre

7. Cabello de textura corto y afeitado profundo. Este es un corte de pelo bastante clásico, adecuado para personas que prefieren la comodidad. La parte superior texturizada agrega un aspecto interesante a este estilo.

cortes de pelo hombre 2022

8. Copete largo. ¿Tienes el pelo de longitud media con flequillo? Puedes conseguir un peinado realmente espectacular. No pasarás desapercibido con este copete alto y elegante.

cortes de pelo hombre media melena

9. Peinado con corte de pelo y flequillo largo y despeinado. El cabello de longitud media, combinado con la barba incipiente y los lados bien cuidados, se ve masculino y sexy. Puedes elegir este peinado incluso si tienes rizos naturales.

peinados geniales para hombres

10. Peinado con flequillo largo. Esta es una versión un poco más moderna del peinado de skate. Gracias a los largos flequillos que caen sobre el rostro, podrás disimular sus imperfecciones.

Peinado de hombre mediano con gorra de champiñón

11. Corte de pelo cónico para cabello grueso con lados cortos y flequillo largo. Este corte de pelo casi digno es perfecto para cabello naturalmente ondulado y rizado. El estilo atraerá a los hombres a los que no les gustan los peinados afeitados.

peinado de los hombres con el pelo rizado

12. Corte de pelo corto para cabello grueso y lados afeitados. Los peinados de los hombres con los lados afeitados son cómodos y fáciles de mantener. También te permiten presentarte sin problemas sin importar la ocasión. Con un top corto, el peinado llevará incluso menos tiempo.

peinados de los hombres se han afeitado de los lados

13. Corte de pelo de textura corta. Este peinado se puede usar de diferentes maneras: peinado suavemente, hacia un lado o completamente despeinado. Al elegir un corte de pelo con textura, te dejas elegir para diferentes ocasiones.

cortes de pelo cortos para hombres

14. Corte de pelo texturizado con flequillo largo y parte superior de la cabeza rapada. Este corte de pelo es más adecuado para hombres jóvenes. Una parte superior despeinada con una textura interesante le da un carácter nítido que se ve interrumpido por una parte superior más larga.

Peinado de hombre mediano con gorra de champiñón

15. Un iroqués y barba cortos y puntiagudos. Este es otro corte de pelo clásico que es perfecto para darle hermosas proporciones a tu rostro. Combinado con barba, le da un estilo perfectamente masculino.

peinados mohawk masculinos

16. Un corte de pelo de longitud media con un afeitado afilado. Corte de cabello delicado, gracias al cual el cabello parece “flotar” sobre la cabeza, se ve perfecto en cabello naturalmente ondulado. Puedes crear este peinado con un secador de pelo, que le dará a las hebras un efecto de movimiento.

peinados de hombres medianos

17. Copete corto y afeitado en el medio. Este es un peinado que grita “perfección”. Es adecuado tanto para cabello liso como rizado. Gracias a la parte superior elevada, adelgaza visualmente el rostro. Al mismo tiempo, no será difícil colocarlo todos los días.

peinados de hombres interesantes

18. Peinado rizado con parte superior plana. Una manera fácil de domar una tormenta de rizos es afeitarse los lados de la cabeza y dejar mechones un poco más largos en la parte superior de la cabeza; nunca se deshaga del rizo natural por completo.

peinado de los hombres con el pelo rizado

19. Peinado para cabello de longitud media con medio afeitado. Esto no es fácil de lograr: peinarse y soplar su cabello requiere algo de práctica. El efecto, sin embargo, es fenomenal y demuestra que el cabello largo puede ser más masculino que el cabello corto.

peinado de los hombres pelo medio

20. Peinado fresco para cabello largo y rizado con afeitado. El afro natural es espectacular en sí mismo. Sin embargo, para un peinado más cuidado, vale la pena recortar los lados y la parte posterior de la cabeza, y darle a la parte superior una forma sofisticada.

peinados de los hombres se han afeitado de los lados

21. Cabello con raya al costado, poco afeitado. Los lados cortos de la parte superior larga son una combinación que se puede diseñar de muchas formas diferentes. Peinar la parte superior hacia un lado es una solución elegante, pero también adecuada para el uso diario.

mejores peinados de hombres

22. Una versión moderna del peinado masculino clásico para cabello de longitud media. Los lados cortos y una parte superior larga que está cuidadosamente peinada hacia un lado es un corte de cabello clásico para hombres, con el que todo hombre adulto debe sentirse cómodo y seguro.

peinados de los hombres que se adhieren a un lado

23. Corte de pelo corto para cabello rizado con poco afeitado. Los cortes de pelo cortos para hombres son una opción versátil, incluso para aquellos con cabello rizado. Los lados muy cortos junto a las orejas le dan al peinado un aspecto fresco.

peinado de los hombres con el pelo rizado

24. Pompadour poco afeitado. Para diseñar tal peinado, debe usar un secador de pelo y una grasa lo suficientemente fuerte. Si tienes el cabello manejable, crear el copete perfecto es fácil.

corte de pelo hombre 2022

25. Peinado despeinado con corte de pelo para cabellos gruesos. Combinar una parte superior despeinada y texturizada con un corte prolijo es una forma comprobada de crear un peinado masculino moderno con un aspecto interesante.

corte de pelo de los hombres

26. Un corte de pelo de longitud media para cabello lacio con poco afeitado. Este cómodo corte de pelo es especialmente adecuado para hombres que aman un lío artístico en la cabeza. El cabello liso no requiere peinado, lo que ahorra tiempo en su rutina matutina.

peinados semilargos de hombres

27. Rizos largos con un patrón fresco. Los lados bien afeitados y estampados son una declaración audaz que combina perfectamente con el cabello naturalmente rizado. Con este corte de pelo, definitivamente destacarás entre la multitud.

pelo largo de los hombres peinados

28. Top largo poco afeitado y despeinado. Este corte de pelo es adecuado para propietarios de cualquier tipo de cabello. Los lados afeitados se ven bien arreglados y una blusa desordenada rompe el carácter cortés del peinado.

peinado de los hombres pelo medio

29. Corte de pelo ondulado con textura. Es una estilización llena de contrastes. Los lados afeitados combinados con ondas románticas se ven fenomenales y subrayan perfectamente el carácter.

peinados de rizos de hombres

30. Corte de pelo muy corto con la parte superior levantada. Un corte de pelo tan corto, casi militar, se adaptará a las personas activas. Es fácil de cuidar ya que se requiere la mínima cantidad de fijador y el efecto permanecerá perfecto durante todo el día.

cortes de pelo cortos para hombres

31. Rizos naturales, textura y raya expresiva. Gracias a la parte rapada, el peinado adquiere carácter y sofisticación, permitiéndote controlar la tormenta de rizos.

peinados cortos de hombres

32. Peinado elegante para cabello rizado. Los cortes laterales suaves y los flequillos más largos son una forma de aprovechar el potencial de rizado natural de tu cabello. El peinado es muy suave y perfecto para hombres jóvenes.

peinados frescos de los hombres jóvenes

33. Rizos naturales largos. Los peinados largos para hombres son raros, así que si decides hacer esa elección, asegúrate de destacar. Para el cabello rizado, opte por una parte superior natural y lados recién recortados.

lados cortos de los hombres

34. Peinado cónico corto para cabello rizado. Esta es la combinación perfecta de peinados cómodos y naturales. Diseñarlo no lleva mucho tiempo, pero te permite disfrutar de la belleza de los rizos divertidos que se ven prolijos y con estilo.

peinados de hombres cortos

35. Cabello largo afeitado a los lados para mechones rizados. Los lados muy afeitados son otra forma de domar una tormenta de rizos naturales. Esta vez, el carácter del peinado se enfatiza con los largos flequillos texturizados que caen sobre la frente.

pelo largo de los hombres ha sido afeitado de los lados

36. Pompadour conoce a un jugador de hockey checo. El peinado del jugador de hockey checo ha vuelto a estar de moda. En combinación con el copete clásico, adquiere un aspecto completamente nuevo que atraerá a los amantes de los cortes de pelo originales.

peinados juveniles de moda para hombres

37. Parte superior de longitud media y ribete cónico en los lados. Esta oferta es para personas con cabello grueso. Puedes llevarlos peinados hacia un lado o hacia atrás. Independientemente de su elección, se presenta con estilo y elegancia.

peinados juveniles masculinos

38. Un corte de pelo peinado hacia atrás. El más largo, alto y peinado hacia atrás, tiene un carácter masculino que se presenta en dos sabores: natural y perfectamente pulido. En el primer caso utilizar secador de pelo y grasa mate, en el segundo, peinar el cabello húmedo con el añadido de un cosmético que le dé brillo.

peinados de hombres jovenes

39. Corte de pelo con tijeras para cabello grueso. El cabello grueso es motivo de orgullo, pero vale la pena darle un buen aspecto. Las tijeras son suficientes para darle un aspecto elegante a un peinado con curvas. Elija la opción de despedida si prefiere un top alto más largo.

peinados de hombre cortos

40. Flequillo largo de textura con un lado afeitado. Esta es una versión moderna de un peinado de skate clásico adecuado para hombres jóvenes. Gracias a los interesantes flequillos que caen sobre los ojos, permite enmascarar imperfecciones y mejorar las proporciones, acortando ópticamente la frente.

peinados para hombres lados cortos

41. Top de textura corta, medio afeitado. Los peinados laterales están de moda y son cómodos. La parte superior con una textura interesante le da un carácter juvenil, pero un hombre maduro también puede elegir ese estilo.

peinados militares cortos de los hombres

42. Top con Pompadour texturizado. Cabello corto a los lados y una blusa impresionantemente larga: mucho espacio para peinar. Si desea alargar y encoger visualmente su rostro, levante su flequillo para crear un top clásico para este peinado.

peinados de hombres a un lado

43. Corte de pelo corto fresco para cabello ondulado con poco afeitado. Este es un corte de pelo juvenil con un encanto especial. Gracias a los mechones ondulados, le da al rostro un aspecto sofisticado, que se rompe al afeitarse los mechones de las orejas y la nuca.

lados cortos de los hombres y peinados de espalda

44. Ondas naturales para cabellos de longitud media con lados cortos. El rizo natural del cabello tiene una belleza especial que vale la pena resaltar y enfatizar. Un peinado corto a los lados frenará este peinado. Si eliges usarlo con una raya, tomará un carácter un poco más suelto.

lados cortos de los hombres

45. Cabello ondulado suavemente peinado hacia atrás después del afeitado. ¿Cortes de pelo de moda para hombres para el verano de 2021? Esta es una gran oferta, especialmente para los hombres a los que no les gusta renunciar a un top más largo. Los lados bien afeitados brindan comodidad incluso en climas cálidos.

peinados de hombres lados muy cortos

46. Corte de pelo cónico moderno. Este es un peinado simple que adquiere carácter con una parte superior un poco más larga. Las capas más altas deben tener textura para mantener el estilo con un aspecto interesante y fresco.

cortes de pelo cortos de moda para hombres

47. Peinado texturizado para cabellos gruesos con lados cortos. El cabello grueso se puede acentuar peinándolo para obtener una textura atrevida. Los lados más cortos pondrán orden en el estilo con cabello con curvas.

peinados de hombres para una boda

48. Cabello peinado hacia atrás de forma natural. Funcionan mejor con mechones gruesos y ondulados, pero también puedes peinar el cabello liso o rizado de esta manera. El estilo es adecuado tanto para hombres jóvenes como para hombres maduros.

corte de pelo de los hombres

49. Corte de pelo cónico con raya. Sin los lados afeitados, aún puedes lucir ordenado y elegante. Los lados suavemente recortados y la elegante raya ayudarán a dar forma incluso al cabello muy grueso.

peinados de los hombres que se adhieren a un lado

50. Corte de pelo cónico con flequillo largo en posición natural. Los flequillos son una buena opción si tu cabello es escaso y carece de volumen. Con este corte de pelo levantarás los mechones y les darás una forma atractiva.

peinados de hombres con flequillo a un lado

51. La parte posterior afeitada con un top corto texturizado. Un espectacular afeitado en los lados y parte posterior de la cabeza le da un carácter de peinado clásico. La parte superior alta dura un poco más y tiene un efecto más suave gracias a su textura.

cortes de pelo cortos de moda para hombres

52. La parte superior para cabellos gruesos con un afeitado intenso. Los peinados de los hombres con una raya lateral se ven extremadamente elegantes. Con la parte superior levantada y los costados afeitados, el estilo clásico adquiere un estilo un poco pasional.

corte de pelo hombre flequillo a un lado

53. Peinado despeinado para cabello de longitud media. El cabello peinado hacia los lados que es un poco más largo en la parte superior y recortado cuidadosamente a los lados es un peinado que madura e incluso los hombres mayores pueden elegir.

peinados cortos de los hombres

54. Peinado graduado con parte superior media. La parte superior un poco más larga y un flequillo cepillado son un estilo que se adapta tanto al uso diario como a ocasiones especiales. Con cabello rubio, garantiza el look perfecto.

peinados de hombres cortos a un lado

55. Corte de pelo de textura corta para cabello rizado. El cabello rizado con lados cortos es a la vez cómodo y elegante. Gracias a los lados afeitados, el peinado está bien arreglado y los rizos se peinan.

peinados de hombres con flequillo a un lado

56. Peinado largo al estilo surfero. El cabello largo con flequillo lateral y un corte corto es el peinado festivo perfecto para los hombres que prefieren estilos más largos.

peinados de moda de los hombres con divisor

57. Cabello largo y recogido. Si te gusta un corte de pelo, prueba esta coleta descuidada masculina con una barba bien arreglada.

peinados de hombres pelo largo lados rapados

58. Iroqués afeitado. El iroqués más Pompadour se ve realmente elegante, y el peinado es limpio y bien arreglado. Prueba este look con una barba más larga.

peinados para hombres lados cortos parte superior larga

59. Flequillo largo con lados cortos. Los flequillos largos y sobresalientes son el elemento más importante de este peinado. Este peinado alargará ópticamente la frente corta y le dará al rostro un aspecto más masculino.

peinados de hombres flequillo largo lados cortos

60. Corte de pelo de moda con una parte superior alargada. Esta sugerencia es perfecta para cabello fino. Una parte superior más larga y elevada agregará volumen a tu cabello.

peinados de hombres peinados hacia un lado

61. Top texturizado para cabellos de longitud media con mucho afeitado. La cresta en el centro de la cabeza es una forma comprobada de perder peso visualmente. Si un óvalo demasiado grande es su mayor problema, tal corte de pelo lo resolverá fácilmente.

peinados de hombres de moda

62. Corte de pelo de longitud media con flequillo y barba. El flequillo se puede usar a un lado o peinarse hasta la mitad de la frente; todo depende del efecto deseado. Los lados afeitados y la barba añaden sabor al peinado.

peinados juveniles de moda para hombres

63. Flequillo largo con raya rapada. Los peinados masculinos con raya suelen ser sinónimo de elegancia, pero esta vez con flequillos largos y lados afeitados, el peinado se vuelve más apasionado y sexy.

peinados de los hombres con una separación de afeitar

64. Cabello poco afeitado con una parte superior ondulada media. Esta es otra forma de domar el cabello ondulado sin perder su encanto natural. Los lados recortados mantienen las cosas bajo control y la parte superior se siente casi flotando.

peinados de rizos de hombres

65. Peinado con raya para cabello ondulado. La delicadeza y la finura del cabello ondulado rompe la línea de separación afeitada y la piel expuesta de los lados. También vale la pena cuidar el posicionamiento suave de la parte superior.

peinados de hombres para cabello rizado

66. Copete natural con medio afeitado. Con este corte de pelo, el cabello se adapta de forma natural. El peinado es adecuado para todo tipo de hebras.

peinados mohawk masculinos

67. Corte de pelo corto clásico, peinado hacia un lado. Este corte de pelo te permite mantener tu rutina matutina al mínimo. Todo lo que tienes que hacer es cepillar el cabello húmedo hacia un lado y retocar con un producto cosmético adecuado.

peinados de hombre para cabello medio

68. Corte de pelo corto para cabello grueso con barba expresiva. Los peinados de hombres con lados cortos y puntas largas son un clásico que combina bien con el cabello grueso. Tienen una personalidad ligeramente diferente combinada con una barba intrigante.

peinados de lado para hombres

69. Cabello peinado hacia atrás con barba espesa. Aquellos con barbas espesas pueden elegir este atrevido peinado para hombre sin miedo. Flequillo largo, peinado hacia atrás, se ve muy impresionante.

peinados de hombres interesantes

70. Peinado corto con medio afeitado. Los lados afeitados son perfectos para los calurosos días de verano. La parte superior ligeramente larga deja espacio para cualquier estilo de esta pieza.

mejores peinados de hombres

71. Patillas afeitadas y parte superior media. Los lados cortos y la parte posterior de la cabeza con la sien afeitada es un corte natural, adecuado para hombres de todas las edades.

cortes de pelo cortos para hombres

72. Corte de pelo expresivo. La parte superior larga que esté claramente separada del resto de un peinado muy afeitado es la manera perfecta de crear un peinado elegante que te ayudará a destacar entre la multitud.

peinados divertidos de hombres

73. La parte inferior afeitada. Los lados muy poco afeitados son ideales si desea mantener muchas opciones de peinado superior sueltas.

peinados para cabello corto de hombres

74. Corte de pelo francés. Un top largo, lados cortos con flequillo despeinado que cae sobre la frente son una propuesta para los jóvenes que quieren lucir frescos y atrevidos.

peinados largos de hombres

75. Cabello ondeando al viento. Los peinados de los hombres jóvenes son principalmente propuestas para propietarios de mechones un poco más largos. Se ven jóvenes y divertidos con su flequillo largo y despeinado.

peinados de hombre para pelo largo

76. Peinado hacia un lado. El cabello largo se está volviendo cada vez más popular entre los hombres. Los estilos asimétricos laterales también se ven sofisticados y muy llamativos.

peinados largos de hombres

77. Iroqués. Los peinados geniales son cortes de pelo atrevidos, pero también deben adaptarse a la forma de tu rostro. Si desea resaltar sus características, elija un iroqués.

peinados de hombres 2022

78. Una despedida clara. La parte afeitada es el complemento perfecto para un estilo expresivo, especialmente con el afeitado y la barba.

peinados de hombres a un lado cortos

79. Olas desordenadas. Fortalece tu rizo natural con cortes de pelo cortos a los lados y en la parte posterior de la cabeza.

peinados largos de hombres

80. Largo y recto. Si eres una amante del cabello realmente largo, cuida la textura para que el peinado no se desvanezca ni le falte volumen.

cortes de pelo largos para hombres

81. Cabello largo con raya. Con el cabello largo y naturalmente rizado, la raya lateral es una manera fácil de marcar la diferencia en tu apariencia.

peinados de hombre para pelo largo

82. Con cola. Si tienes al menos el pelo hasta los hombros, intenta atarte una cola de caballo suelta en la parte posterior de la cabeza; esta es una forma moderna de usar peinados largos para hombres.

peinados largos para hombres

83. Medio apuñalado. Un moño alto de hebras superiores es una opción elegante y práctica para los propietarios de hebras largas.

peinados de hombres pelo largo

Prev1 / 83

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más