Los cortes de pelo cortos más interesantes para mujeres de 50 años

Muchos creen que los peinados cortos para mujeres de 50 años solo deben ser elegantes y serios. ¡Y el corte de pelo o el esquema de color adecuados pueden rejuvenecerlo en 10-15 años! Vea 50 sugerencias de los peinados más interesantes para una mujer de 50 años.

1. Lindo corte de pelo juvenil. El cabello corto con reflejos claros es una buena manera de iluminar el aspecto, enfatizar y elevar visualmente los pómulos.

peinados para damas en 50

2. Peinado corto y ligero con reflejos pastel. Este peinado ligero y en capas se ve increíblemente fresco y, gracias a los reflejos brillantes en los colores del arcoíris, adquiere un carácter único.

Peinado corto y ligero con reflejos pastel

3. Bob graduado moderno. Este corte de pelo es adecuado tanto para cabello muy grueso como fino. El color brillante es la clave del efecto fresco de la modernidad.

Bob graduado moderno

4. Bob gris con raíces oscuras. El bob de varias capas le da al peinado el máximo volumen y las raíces oscuras se rejuvenecen de manera efectiva.

Bob gris con raíces oscuras

5. Corte de pelo corto de pixie. Este peinado hará que tu rostro luzca más delgado. Adecuado tanto para cabello liso como rizado.

Corte de pelo corto de pixie

6. Bob en capas. Un bob con mechones largos es una buena manera de adelgazar una cara demasiado redonda.

Bob en capas

7. Corte de pelo de pixie despeinado en gris. Este es un peinado muy moderno y atrevido. Se ve fenomenal en combinación con lentes enormes.

Corte de pelo de pixie despeinado en gris

8. Bob pixie de capas cortas. Los peinados con piezas delanteras más largas e irregulares acentúan maravillosamente la línea de la mandíbula y los pómulos.

Bob pixie de capas cortas

9. Fácil corte de pelo de pixie gris. Este corte de pelo es una forma elegante de deshacerse de las canas. En la versión con una parte superior más larga, alargará ópticamente una cara demasiado redonda.

Fácil corte de pelo de pixie gris

10. Bob en capas en rubio. Un bob en capas liviano se verá genial tanto en cabello liso como rizado.

Bob en capas en rubio

11. Bob texturizado para cabello grueso. Una sacudida de la textura adecuada va bien con una raya lateral espectacular: da forma al rostro y enfatiza los rasgos faciales.

Bob texturizado para cabello grueso

12. Gafas elegantes y corte de pelo de pixie. Un corte de pixie con flequillo cayendo sobre tu frente es una buena manera de conseguir un peinado no demasiado lujoso. Funciona mejor con gafas masivos.

Gafas elegantes y corte de pelo de pixie

13. Corte de pelo de pixie despeinado en azul. Esta oferta está destinada a las damas más atrevidas a las que les gusta llamar la atención de la multitud.

Corte de pelo de pixie despeinado en azul

14. Corte de pelo pixie con flequillo lateral. Este corte de pelo es adecuado para niñas con cualquier tipo de rostro: redondo, ovalado y rectangular.

Corte de pelo pixie con flequillo lateral

15. Corte de pelo de pixie gris lacónico. Este corte de pixie es perfecto para cabello naturalmente liso y una figura delgada.

Corte de pelo de pixie gris lacónico

16. Bob en capas en rubio. Este es un corte de pelo complicado que ocultará pequeñas imperfecciones, como arrugas en el cuello o en la frente.

Bob en capas en rubio

17. Corte de pelo largo de pixie de color de cobre. El corte de pixie en capas largas le da al peinado una forma increíble. El color realza aún más el efecto.

Corte de pelo largo de pixie de color de cobre

18. Corte de pelo asimétrico de pixie con flequillo en blond. Este peinado modela eficazmente la forma del rostro y ocultará las imperfecciones de la piel.

Corte de pelo asimétrico de pixie con flequillo en blond

19. Corte de pelo de pixie cónico gris con una corona clara. Este es un peinado súper sensual y atrevido que agrega volumen incluso al cabello fino más delicado.

Corte de pelo de pixie cónico gris con una corona clara

20. Bob corto y femenino. Bob escurridizo es una oferta para los amantes de los clásicos y el tradicionalismo. Sus finas líneas enfatizan bellamente el rostro femenino.

Bob corto y femenino

21. Corte de pelo Pixie con detalles en azul. Incluso el peinado más simple se puede actualizar fácilmente agregando un poco de color intenso en los tonos de iris.

Corte de pelo Pixie con detalles en azul

22. Bob con balayage. Este es otro peinado clásico con el tono perfecto para cabello fino y quebradizo.

Bob con balayage

23. Bob suave para cabello grueso. La hermosa coloración profesional es una garantía para el cabello grueso sin necesidad de un oscurecimiento intenso.

Bob suave para cabello grueso

24. Bob beige con flequillo. Los mechones atrevidos combinados con un corte de pelo corto son una buena manera de agregar volumen extra. Los flequillos ocultan las imperfecciones de la piel.

Bob beige con flequillo

25. Peinado corto oscurecido. Un peinado de colores intensos es un gran campo para un desfile de moda: ¡puede ser elegante, romántico e incluso rock and roll!

Peinado corto oscurecido

26. Bob oscurecido suave. Este es un peinado elegante que da forma a los rasgos del rostro de manera muy efectiva y enfatiza su óvalo.

Bob oscurecido suave

27. Corte de pelo de pixie despeinado contrastante. Este estilo está diseñado para mujeres enérgicas y activas que esperan lo mismo de su peinado.

Corte de pelo de pixie despeinado contrastante

28. Peinado en capas con flequillo fluido. Un corte de pelo de varias capas de este tipo es garantía de ligereza y frescura, independientemente del tiempo.

Peinado en capas con flequillo fluido

29. Bob plateado con tinte lila. Esta coloración es ideal para las mujeres que desean agregar color a su cabello, pero en la versión más tenue.

Bob plateado con tinte lila

30. Corte de pelo súper corto. ¡Un corte de pelo corto, casi masculino, se adaptará a las mujeres que han conservado una figura hermosa y mucha energía!

Corte de pelo súper corto

31. Muy contrastante corte de pelo de pixie despeinado. Las capas muy despeinadas enfatizan los colores contrastantes. En general, este peinado enfatiza efectivamente la forma del rostro.

Muy contrastante corte de pelo de pixie despeinado

32. Pixie despeinado en un tono ceniza. ¡Este estilo puede rejuvenecerlo en 15 años!

Pixie despeinado en un tono ceniza

33. Corte de pelo de pixie rizado muy corto. El cabello rizado se ve muy lindo, pero los lados muy cortos le dan al peinado un carácter más nítido.

Corte de pelo de pixie rizado muy corto

34. Bob en capas y blond + marrón cobrizo. El peinado es simple y bastante clásico, y el color acentúa maravillosamente los pómulos y abre los ojos.

Bob en capas y blond

35. Corte de pelo de pixie despeinado en un tono de oro rosa. El clásico corte de pelo de pixie tiene un color extremadamente fresco y rejuvenecedor, ¡y uno de los más modernos!

Corte de pelo de pixie despeinado en un tono de oro rosa

36. Corte de pelo pixie para mujeres gordas. Gracias a las capas largas y muy despeinadas, el peinado enmascara perfectamente los kilos de más.

Corte de pelo pixie para mujeres gordas

37. Elegante corte de pelo de pixie para cabello oscuro. Un corte de pixie con flequillo lateral será el más elegante para el cabello oscuro, y también adelgazará la cara.

Elegante corte de pelo de pixie para cabello oscuro

38. Bob asimétrico. Un bob asimétrico es un peinado extravagante para las mujeres más modernas.

Bob asimétrico

39. Corte de pelo corto en blanco y negro. El trabajo de pintura en capas en blanco y negro es una propuesta creada para las damas atrevidas que no temen destacar.

Corte de pelo corto en blanco y negro

40. Corte de pelo corto para una morena con flequillo de colores. El color del cabello indica creatividad. Esta explosión multicolor incluso grita que su dueña es una mujer con un carácter extraordinario.

Corte de pelo corto para una morena con flequillo de colores

41. Bob en capas con hebras ligeras. Este peinado aparentemente simple adquiere una dimensión completamente nueva con su textura y sus mechones brillantes y atrevidos.

Bob en capas con hebras ligeras

42. Bob de varias capas con hilos sutiles. Un corte de pelo simple en capas como este es la manera perfecta de crear un volumen hermoso. El resaltado ayudará a disimular sutilmente las canas.

Bob de varias capas con hilos sutiles

43. Corte de pelo de pixie simple pero apropiado. El corte de pixie de longitud media te brinda una variedad de opciones de estilo a tu gusto.

Corte de pelo de pixie simple pero apropiado

44. Bob clásico en capas. Un bob elegante con un volumen impresionante combinado con un flequillo delicado es otro peinado que rejuvenecerá y suavizará los rasgos faciales.

Bob clásico en capas

45. Bob para cabello espeso y ondulado. Un bob grueso, pero muy desaliñado, en una gran cantidad de cabello ondulado, se ve elegante y casual al mismo tiempo. Este efecto debe enfatizarse con hebras naturales.

Bob para cabello espeso y ondulado

46. Bob despeinado con lados largos. Un corte de pelo como este es una buena forma de alargar ópticamente una cara demasiado redonda. A su vez, en combinación con flequillo, proporcionará un efecto rejuvenecedor y ocultará una frente demasiado alta.

Bob despeinado con lados largos

47. Corte de pelo corto básico de pixie gris. El corte clásico de pixie es un peinado que es fácil de mantener y puede lucir elegante o casual, según la ocasión.

Corte de pelo corto básico de pixie gris

48. Bob con hebras rizadas. Para un volumen adicional, simplemente extienda las puntas en diferentes direcciones: ¡el efecto de cabello grueso está garantizado!

Bob con hebras rizadas

49. Corte de pelo de pixie juvenil. Un corte de pixie combinado con flequillo alrededor de la cara es un peinado que rejuvenece y refresca de manera confiable, adecuado para todas las edades.

Corte de pelo de pixie juvenil

50. Corte de pelo curvo y rubio ceniza. El corte afilado de este peinado enfatiza de manera muy efectiva la hermosa línea de la mandíbula y el mentón.

Corte de pelo curvo y rubio ceniza

Incluso después de los 50, puedes darte el lujo de darle un poco de frenesí a tu cabello. Explore nuestras sugerencias y elija el estilo que mejor se adapte a su personalidad y forma de rostro.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más