Cortes de pelo cortos con flequillo para mujeres de todas las edades

Los cortes de pelo cortos con flequillo te permiten mantener un conjunto más variado de opciones de estilo. ¡Vea cómo puede destacarse entre la multitud con un corte de pelo corto y un flequillo llamativo!

1. Corte de pelo pixie morado. Los flequillos no tienen por qué crear el efecto de una cara bonita y redondeada. El corte de pelo correcto y el color intenso le darán un carácter casi apasionado.

peinado con flequillo

2. Bob lavanda en mal estado con un área afeitada. La coloración femenina combinada con el mismo peinado requiere un acento espectacular que romperá su ternura. Coloque su apuesta en el lado afeitado con un hermoso patrón.

pelo corto con flequillo

3. Bob ondulado rojo con hebras. Esta versión del bob es perfecta para mujeres un poco mayores. Los flequillos y los mechones brillantes rejuvenecerán tu rostro y dejarán tu cutis radiante.

cortes de pelo cortos con flequillo

4. Bob en capas de color aguamarina. Este peinado es una propuesta adecuada para mujeres que buscan un corte de pelo modernista y un color original.

corte de pelo corto con flequillo

5. Corte de pelo pixie de rock and roll. Los flequillos largos en esta versión enmarcan la cara maravillosamente y dejan muchas opciones de estilo para que elijas.

peinados cortos con flequillo

6. Corte de pelo corto con flequillo para cabello fino. Los flequillos ligeros despeinados que caen sobre la frente son una excelente solución para el cabello muy fino y voluminoso.

Corte de pelo corto con flequillo para cabello fino

7. Peinado hipster al estilo de un futbolista checo y color platino. Este es uno de esos peinados que se ha vuelto popular después de muchos años. El color platino lo hace perfecto para chicas traviesas.

peinado hipster platino

8. Corte de pelo asimétrico pixie con flequillo largo. Los flequillos largos con una línea suave hacen que este peinado corto y extravagante se vea más femenino.

Corte de pelo pixie asimétrico con flequillo largo

9. Peinado de a'la Rihanna. Los flequillos que llegan hasta los pómulos añaden sexualidad, resaltando los rasgos ultrafemeninos del rostro. Combínalo con colores oscuros y lápiz labial rojo como sangre es.

Peinado de a'la Rihanna

10. Cabello corto con flequillo largo. Los lados o la parte posterior de la cabeza bien afeitados permiten patrones asombrosos que, cuando se combinan con un color explosivo interesante, dan un efecto verdaderamente fenomenal.

Corte de pelo corto recortado con flequillo largo

11. Bob de capas muy cortas. Si buscas un peinado único, este bob inusual con cuello afeitado combinado con flequillo ultracorto te dará un resultado único.

bob en capas muy corto

12. Corte de pelo morado loco. En tal peinado, no encontrarás nada trivial. El hermoso flequillo recto, el corte de pelo corto y desgarrado y el color inusual aseguran que no pasarás desapercibido entre la multitud.

Corte de pelo morado loco

13. Peinado femenino corto con patrón. Este tipo de corte de pelo da el efecto de casi dos peinados completamente diferentes. Puedes expresarte tanto con tu lado apasionado como con tu lado tierno.

Peinado femenino corto con patrón

14. Bob curvo negro. Este peinado es la quintaesencia de la elegancia y la moda. El cabello oscuro está lleno de brillo y los mechones elegantes enmarcan el rostro de manera hermosa, dejando poco espacio para el frenesí.

Bob curvo negro

15. Puntas de color rosa grisáceo. Este colorido acento en el flequillo, combinado con un corte de pelo corto, es una propuesta pensada solo para los más rebeldes.

Puntas de color rosa grisáceo

16. Corte de pelo asimétrico pixie con flequillo largo desgarrado. Incluso un corte de pelo tan corto combinado con flequillo largo puede verse femenino y sexy.

Corte de pelo asimétrico pixie con flequillo

17. Bob en forma de A con flequillo lateral. Este tipo de flequillo es un accesorio que te permite cambiar tu peinado según la ocasión, de elegante a femenino o un poco loco.

Bob en forma de A con flequillo lateral

18. Bob rizado en forma de A. Hermosos rizos gruesos que crean un marco dramático y elegante alrededor de la cara. Combinados con flequillo rizado, se convierten en una pieza aún más encantadora.

Bob rizado en forma de A

19. Pura elegancia con envoltura asimétrica. El bob asimétrico en forma de A se ve hermoso cuando rizas tu cabello ligeramente. Los flequillos laterales son la corona de este peinado extremadamente elegante.

Pura elegancia con envoltura asimétrica

20. Incluso despedida. Este corte de pelo es adecuado para cualquier estilo, tanto liso como ondulado o rizado.

corte de pelo es adecuado para cualquier estilo

21. Cabello rubio corto con flequillo. Este tipo de corte de pelo de roca es una excelente manera de agregar volumen a tu cabello, así como de enmascarar cualquier imperfección en tus rasgos faciales.

cortes de pelo corto con flequillo 2022

22. De despeinado a liso. Este es un estilo que hace que tu cabello luzca saludable y esponjoso al mismo tiempo. Un corte desigual, mechones levantados en la base y alisados ​​en las puntas son una receta para un peinado elegante con volumen extra.

peinado elegante con volumen extra

23. Cabello corto con flequillo rizado. Este corte de pelo es adecuado para cabellos expresivamente oscuros. Cuida la espectacular estructura con gel o grasa.

Cabello corto con flequillo rizado

24. Profundidad de color. El peinado relativamente simple con el clásico flequillo lateral adquiere aquí una dimensión interesante gracias a los reflejos oscuros profundos.

peinado relativamente simple con el clásico flequillo

25. Cabello corto y grueso con flequillo. Los flequillos son una buena manera de aclarar el cabello demasiado grueso y darle un aspecto intrigante.

Cabello corto y grueso con flequillo

26. Rizos delicados para cabello corto. Un corte de pelo corto no significa que tengas que despedirte de tu rizador. Tanto los lados más largos como el flequillo te permitirán rizar los extremos y suavizar los rasgos de manera efectiva.

Rizos delicados para cabello corto

27. Corte de pelo corto con flequillo oblicuo suave. Esta oferta está diseñada para quienes tienen la frente ligeramente levantada. Elija flequillos que sean ligeros y proporcionales.

Corte de pelo corto con flequillo

28. Moño clásico rápido. Los flequillos rectos combinados con un moño alto clásico se ven de niña y fresco, y también muy cómodos.

Moño clásico rápido

29. Cabello corto y liso con flequillo. Este bob recto súper elegante le da al look un aspecto llamativo con flequillo perfectamente recto.

Cabello corto y liso con flequillo

30. Corte de pelo pixie corto y rasgado. Este es un peinado increíblemente fácil de mantener y efectivo que se puede diseñar en segundos.

Corte de pelo pixie corto y rasgado

31. Cabello corto bicolor con flequillo. Un poco de sabor punk se adaptará, en primer lugar, a las mujeres jóvenes a las que les gusta destacar.

Cabello corto bicolor con flequillo

32. Flequillo elegante para cabello corto. Los flequillos bellamente formados pueden ser la decoración principal de tu peinado. Esto también le permitirá cambiarlo libremente.

Flequillo elegante para cabello corto

33. Cabello corto bellamente rizado con flequillo. Esta es otra sugerencia para las mujeres mayores. El color claro y la línea del cabello fluida rejuvenecen y agregan brillo.

Cabello corto bellamente rizado con flequillo

34. Flequillo oculto. Los flequillos largos más una separación lateral profunda es un juego de escondite: puedes entrar o salir flequillos cuando quieras.

Flequillo oculto

35. Bob en capas de cobre con flequillo. Este tipo de corte de pelo irregular en capas es la elección correcta para el cabello fino sin textura.

Bob en capas de cobre con flequillo

36. Bob ligero con capas y flequillo. Contrariamente a la sugerencia anterior, este peinado se adaptará a mujeres con cabello grueso, demasiado pesado y plano.

Bob ligero con capas y flequillo

37. Bob invertido con ombre. Un corte de pelo elegante en este estilo se puede suavizar con el resplandor del sol en forma de ombre festivo.

Bob invertido con ombre

38. Bob marrón oscurecido. El cabello oscuro y grueso no perderá su encanto si opta por lindos flequillos laterales que acentúan sus pómulos.

Bob marrón oscurecido

39. Un simple bob de caramelo en capas. Este es un peinado único y al mismo tiempo muy versátil que se ve mejor después de alisar cuidadosamente los mechones.

peinado único

40. Bob suave con flequillo lateral. Si está buscando un peinado que sea atemporal y adecuado para cualquier ocasión, asegúrese de probar esta oferta.

Bob suave con flequillo lateral

41. Bob ceniciento rasgado hasta la línea de la mandíbula. Este corte de pelo atrevido y elegante hará que tu día a día luzca como si acabaras de salir del salón y visitaras al mejor peluquero.

corte de pelo atrevido

42. Bob corto texturizado con flequillo rasgado. Un corte de pelo ligero combinado con un color contrastante es una excelente manera de crear una textura atrevida.

Bob corto texturizado con flequillo rasgado

43. Bob clásico en A con efecto de flecos en las puntas. Este es un corte de pelo para los perfeccionistas. Cuidarás el efecto de la luz esponjando suavemente las puntas perfectamente rectas.

Bob clásico en A con efecto

44. Bob ondulado bañado por el sol con flequillo. El sabor femenino y el cabello delicadamente peinado sirven como telón de fondo para cualquier tipo de flequillo.

Bob ondulado bañado por el sol con flequillo

45. Bob recortado con flequillo corto. Un golpe como este tiene tantos fanáticos como oponentes, pero los franceses lo encuentran realmente elegante.

Bob recortado con flequillo corto

46. Capas marrones sombreadas. Un corte de pelo muy oscurecido de este tipo es adecuado para los propietarios de cabello muy grueso y naturalmente ondulado.

corte de pelo muy oscurecido

47. Bob recortado y rizado. Esta propuesta es para aquellos para quienes el peinado es principalmente entretenimiento. Gracias a las puntas curvas evitarás el efecto de ser demasiado dramático.

Bob recortado y rizado

48. Bob corto marrón despeinado con flequillo. El cabello corto es fácil de peinar. El efecto energético asegurará que doble las puntas con fuerza.

Bob corto marrón despeinado con flequillo

49. Bob despeinado con flequillo desgarrado. Un bob asimétrico y ligeramente loco es el compañero perfecto para flequillos igualmente imperfectos.

Bob despeinado con flequillo desgarrado

50. Bob redondo en mal estado en blond. Este estilo se adaptará a las mujeres a las que les gusta la forma de su rostro y no tienen nada que ocultar.

Bob redondo en mal estado en blond

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más