Los flequillos laterales cortos son una forma de transformar un corte de pelo juvenil en un look increíblemente femenino. ¡Descubre cómo peinar tu cabello de 50 formas diferentes!
1. Corte de pelo de capas cortas con flequillo lateral. Un flequillo largo y peinado hacia atrás más una raya lateral desigual es un peinado que agrega volumen, pero sigue siendo increíblemente elegante.
2. Peinado en capas más color resiente. El cabello hasta los hombros, los suaves flequillos laterales y un color fresco y enérgico son una mezcla rejuvenecedora para las mujeres maduras.
3. Corte de pelo súper corto con flequillo delicado. Este es el cabello de Emma Watson, lindo y femenino, perfecto para un tipo de apariencia romántica.
5. Flequillo rizado. La parte posterior más corta y los costados, así como el flequillo muy largo, son un gran campo para el estilo. Rízate el cabello hacia arriba con un rizador o un alisador estrecho.
6. Olas descuidadas. Una longitud similar con flequillo ligeramente extendido requiere textura: opte por ondas naturales despeinadas.
8. Bob muy despeinado. Un bob muy corto y con curvas con flequillo lateral es un peinado que le da al rostro una ligereza.
9. Flequillo lateral más color resiente. Un corte de pelo muy simple y una separación lateral uniforme animarán los colores brillantes en tonos de rojo y leonado.
11. Corte de pelo corto clásico con flequillo despeinado. Una solución ideal para los amantes del flequillo que sueñan con un corte de pelo corto: corte de pelo clásico y oscurecimiento fuerte.
12. Desorden artístico. Los lados muy cortos con una parte superior más larga son perfectos para crear explosiones traviesas en los lados.
14. Flequillo largo, peinado hacia adelante. Este es un peinado que puede hacer por la mañana en unos segundos; todo lo que necesita es un poco de gel o grasa y algunos movimientos de la mano.
15. Flequillo en los ojos y ondas. El cabello corto no significa que tengas que despedirte de tus rizos, rízala ligeramente y alisa tu flequillo para que caiga sensualmente sobre tus ojos.
17. Flequillo extremadamente largo y cabello corto. Los flequillos que se extienden hasta el final de la línea de la mandíbula son un marco excepcionalmente femenino para cualquier rostro. Combínalo con un color interesante.
18. Flequillo despeinado para cabello lacio. ¿Te gusta el look natural? Este flequillo extralargo y suelto es perfecto para tus hebras rectas.
20. Capas largas con flequillo lateral. Un corte de pelo elegante en capas más flequillos laterales largos es una apariencia elegante que demuestra que te preocupas por la.
21. Flequillo ligero que cubre el ojo. Una imagen misteriosa, escondida bajo delicados hilos de luz, es una receta para una imagen intrigante y sensual.
23. Cabello rubio oscuro con flequillo. Para evitar que el cabello oscuro se mezcle en una forma uniforme, agréguele ligereza con flequillos largos, peinados hacia un lado.
24. Flequillo rizado más capas suaves. ¿Te encantan los peinados clásicos? Combina un corte de pelo elegante con flequillo largo en capas que se puede rizar aún más en cada uno de sus niveles.
26. Cabello despeinado hasta los hombros. Si te gusta un look muy natural, despeinado por el viento, entonces te encantará este peinado con flequillo lateral ligeramente ondulado.
27. Flequillo lateral más rizos. Al rizar tu cabello, no te olvides del flequillo. Tirarlo hacia un lado agregará volumen a tu peinado.
29. Flequillo lateral y capas despeinadas. Este peinado se adaptará a las niñas con cabello naturalmente liso. Ella les dará una textura interesante con reflejos ligeros y flequillos finos y ligeros.
30. Flequillo ligero y rizos vaporosos. Los rizos suaves y glamorosos son un peinado muy elegante que debe refrescarse con suaves flequillos laterales ligeros.
32. Bob en capas lisas. Un bob con capas delicadas emparejado con cabello lacio será demasiado plano, por lo que los flequillos laterales son el complemento perfecto para este peinado.
33. Corte de pelo liso con flequillo. ¿Asocias un corte de pelo liso con el efecto de un casco en la cabeza? Crea flequillos largos que estén ligeramente rizados hacia arriba.
35. Peinado con rizos para cabello largo hasta los hombros. Los colores brillantes, las ondas de luz y los delicados flequillos a los lados son el peinado perfecto para el verano.
36. Flequillo largo y puntas texturizadas. El cabello cortado suavemente con flequillo lateral sería muy difícil de peinar, por lo que sería bueno mezclar mucho las puntas.
38. Puntas lisas y frente curvo del corte de pelo. Un corte de pelo recto debe diversificarse con flequillo de una forma interesante, por ejemplo, en el costado, con un extremo hermoso y alargado.
39. Volumen sedoso con flequillo rizado. El cabello que se levanta en la raíz, pero liso en toda la longitud, se ve muy bien peinado y le da una ligereza excepcional a los flequillos rizados.
41. Capas ligeras y flequillo largo que cubre el ojo. Un corte de pelo como este te permitirá esconder y mostrar tu flequillo cuando quieras.
42. Cabello corto con flequillo largo. Los lados y la parte posterior del peinado deben ser lo más cortos posible. Una parte anterior en capas con flequillo largo que llega hasta la línea de la mandíbula evitará que pases desapercibido.
44. Capas de color burdeos más flequillo. El cabello con un peinado suave no será aburrido si le da un color atrevido y delicioso.
45. Bob simple en capas. Este peinado es perfecto para cabello de grosor medio: le permitirá peinarlo suavemente con un volumen favorable, y el flequillo lateral creará un hermoso marco para la cara.
47. Cabello negro con reflejos azules y morados. Un corte de pelo corto y oscuro y flequillos laterales gruesos ejercerán una tensión desfavorable en la apariencia de toda la cara. Las hebras coloreadas hacen que el cabello sea más claro y con la textura correcta.
48. Flequillo lateral de color rosa pastel. ¿Aburrido del cabello rubio? Recorta tu flequillo y píntalo de rosa pastel para un efecto lindo y femenino garantizado.
49. Capas rojas largas con flequillo. El cabello naranja hasta los hombros más un flequillo largo y rizado en la espalda es un peinado femenino y muy elegante que se adaptará incluso a ocasiones formales.
50. Bob negro despeinado. Un corte de pelo metido detrás de la oreja de un color muy oscuro creará un peinado sin expresión, pero con flequillo lateral, se ve muy femenino.
Un corte de pelo corto y flequillo lateral son un dúo armonioso, gracias al cual un peinado aparentemente juvenil adquiere un aspecto femenino. Combínalos con la coloración y el modelado correctos para conseguir el efecto que mejor se adapte a tus rasgos faciales.