Cortes de pelo cortos con flequillo lateral para los amantes de los peinados asimétricos

Prev1 / 50

Los flequillos laterales cortos son una forma de transformar un corte de pelo juvenil en un look increíblemente femenino. ¡Descubre cómo peinar tu cabello de 50 formas diferentes!

1. Corte de pelo de capas cortas con flequillo lateral. Un flequillo largo y peinado hacia atrás más una raya lateral desigual es un peinado que agrega volumen, pero sigue siendo increíblemente elegante.

Corte de pelo de capas cortas con flequillo lateral

2. Peinado en capas más color resiente. El cabello hasta los hombros, los suaves flequillos laterales y un color fresco y enérgico son una mezcla rejuvenecedora para las mujeres maduras.

Peinado en capas más color resiente

3. Corte de pelo súper corto con flequillo delicado. Este es el cabello de Emma Watson, lindo y femenino, perfecto para un tipo de apariencia romántica.

Corte de pelo súper corto con flequillo delicado

4. Cabello peinado con suavidad. El cabello oscuro cortado unos centímetros con flequillos laterales perfectamente lisos es la mejor oferta para una boda o fiesta.

Cabello peinado con suavidad

5. Flequillo rizado. La parte posterior más corta y los costados, así como el flequillo muy largo, son un gran campo para el estilo. Rízate el cabello hacia arriba con un rizador o un alisador estrecho.

Flequillo rizado

6. Olas descuidadas. Una longitud similar con flequillo ligeramente extendido requiere textura: opte por ondas naturales despeinadas.

Olas descuidadas

7. Corte de pelo perfecto para cabello grueso. El cabello corto muy oscuro con flequillo lateral es ideal para mechones muy gruesos.

Corte de pelo perfecto para cabello grueso

8. Bob muy despeinado. Un bob muy corto y con curvas con flequillo lateral es un peinado que le da al rostro una ligereza.

Bob muy despeinado

9. Flequillo lateral más color resiente. Un corte de pelo muy simple y una separación lateral uniforme animarán los colores brillantes en tonos de rojo y leonado.

Flequillo lateral más color resiente

10. Peinado asimétrico con flequillo rasgado. Esta es una propuesta completamente loca: juega no solo con la textura del cabello, sino también con los colores.

Peinado asimétrico con flequillo rasgado

11. Corte de pelo corto clásico con flequillo despeinado. Una solución ideal para los amantes del flequillo que sueñan con un corte de pelo corto: corte de pelo clásico y oscurecimiento fuerte.

Corte de pelo corto clásico con flequillo despeinado

12. Desorden artístico. Los lados muy cortos con una parte superior más larga son perfectos para crear explosiones traviesas en los lados.

Desorden artístico

13. Flequillo largo y patillas. Este peinado se ve muy atrevido y moderno. El estilo iroqués le dará aún más carácter.

Flequillo largo y patillas

14. Flequillo largo, peinado hacia adelante. Este es un peinado que puede hacer por la mañana en unos segundos; todo lo que necesita es un poco de gel o grasa y algunos movimientos de la mano.

Flequillo largo peinado hacia adelante

15. Flequillo en los ojos y ondas. El cabello corto no significa que tengas que despedirte de tus rizos, rízala ligeramente y alisa tu flequillo para que caiga sensualmente sobre tus ojos.

Flequillo en los ojos y ondas

16. Flequillo lateral para cabello grueso. Una gran cantidad de flequillo peinado hacia atrás quitará el peso extra de tu peinado grueso y esponjoso.

Flequillo lateral para cabello grueso

17. Flequillo extremadamente largo y cabello corto. Los flequillos que se extienden hasta el final de la línea de la mandíbula son un marco excepcionalmente femenino para cualquier rostro. Combínalo con un color interesante.

Flequillo extremadamente largo y cabello corto

18. Flequillo despeinado para cabello lacio. ¿Te gusta el look natural? Este flequillo extralargo y suelto es perfecto para tus hebras rectas.

Flequillo despeinado para cabello lacio

19. Flequillo negro claro. Los flequillos gruesos pueden parecer demasiado pesados ​​en el cabello oscuro, así que asegúrate de que sean muy finos y delicados.

Flequillo negro claro

20. Capas largas con flequillo lateral. Un corte de pelo elegante en capas más flequillos laterales largos es una apariencia elegante que demuestra que te preocupas por la.

Capas largas con flequillo lateral

21. Flequillo ligero que cubre el ojo. Una imagen misteriosa, escondida bajo delicados hilos de luz, es una receta para una imagen intrigante y sensual.

Flequillo ligero que cubre el ojo

22. Bob despeinado con flequillo largo. Este peinado es la combinación perfecta de desorden y elegancia: diluye las ondas naturales con un flequillo suave que cubre un ojo.

Bob despeinado con flequillo largo

23. Cabello rubio oscuro con flequillo. Para evitar que el cabello oscuro se mezcle en una forma uniforme, agréguele ligereza con flequillos largos, peinados hacia un lado.

Cabello rubio oscuro con flequillo

24. Flequillo rizado más capas suaves. ¿Te encantan los peinados clásicos? Combina un corte de pelo elegante con flequillo largo en capas que se puede rizar aún más en cada uno de sus niveles.

Flequillo rizado más capas suaves

25. Bob picante con flequillo. Un bob apretado y muy despeinado se vería mucho más adorable con un flequillo femenino a un lado.

Bob picante con flequillo

26. Cabello despeinado hasta los hombros. Si te gusta un look muy natural, despeinado por el viento, entonces te encantará este peinado con flequillo lateral ligeramente ondulado.

Cabello despeinado hasta los hombros

27. Flequillo lateral más rizos. Al rizar tu cabello, no te olvides del flequillo. Tirarlo hacia un lado agregará volumen a tu peinado.

Flequillo lateral más rizos

28. Flequillo lateral dividido más capas despeinadas. Un peinado despeinado con muchas capas es un desastre del que deshacerse. Esto solo es posible con un flequillo elegante y suave empujado hacia un lado.

Flequillo lateral dividido más capas despeinadas

29. Flequillo lateral y capas despeinadas. Este peinado se adaptará a las niñas con cabello naturalmente liso. Ella les dará una textura interesante con reflejos ligeros y flequillos finos y ligeros.

Flequillo lateral y capas despeinadas

30. Flequillo ligero y rizos vaporosos. Los rizos suaves y glamorosos son un peinado muy elegante que debe refrescarse con suaves flequillos laterales ligeros.

Flequillo ligero y rizos vaporosos

31. Cabello largo hasta los hombros peinado hacia un lado. Para mayor comodidad, los peinados cortos se pueden diseñar en capas de diferentes maneras. Cepillados hacia un lado, crean flequillos hermosos y gruesos que agregan volumen al cabello.

Cabello largo hasta los hombros peinado hacia un lado

32. Bob en capas lisas. Un bob con capas delicadas emparejado con cabello lacio será demasiado plano, por lo que los flequillos laterales son el complemento perfecto para este peinado.

Bob en capas lisas

33. Corte de pelo liso con flequillo. ¿Asocias un corte de pelo liso con el efecto de un casco en la cabeza? Crea flequillos largos que estén ligeramente rizados hacia arriba.

Corte de pelo liso con flequill

34. Corte de pelo corto en dos partes. La parte posterior y los costados nítidamente recortados y el flequillo ligeramente más largo hacen que el peinado sea atrevido y femenino, perfecto para mujeres con cabello lacio.

Corte de pelo corto en dos partes

35. Peinado con rizos para cabello largo hasta los hombros. Los colores brillantes, las ondas de luz y los delicados flequillos a los lados son el peinado perfecto para el verano.

Peinado con rizos para cabello largo hasta los hombros

36. Flequillo largo y puntas texturizadas. El cabello cortado suavemente con flequillo lateral sería muy difícil de peinar, por lo que sería bueno mezclar mucho las puntas.

Flequillo largo y puntas texturizadas

37. Capas despeinadas. Un bob muy corto en capas con flequillo lateral es un peinado para mujeres que aprecian la simplicidad del estilo diario.

Capas despeinadas

38. Puntas lisas y frente curvo del corte de pelo. Un corte de pelo recto debe diversificarse con flequillo de una forma interesante, por ejemplo, en el costado, con un extremo hermoso y alargado.

Puntas lisas y frente curvo del corte de pelo

39. Volumen sedoso con flequillo rizado. El cabello que se levanta en la raíz, pero liso en toda la longitud, se ve muy bien peinado y le da una ligereza excepcional a los flequillos rizados.

Volumen sedoso con flequillo rizado

40. Extremos despeinados y flequillos laterales gruesos. Jugar con lanas oscurecedoras es la manera perfecta de darle a tu rostro la simetría adecuada y una forma ovalada atractiva.

Extremos despeinados y flequillos laterales gruesos

41. Capas ligeras y flequillo largo que cubre el ojo. Un corte de pelo como este te permitirá esconder y mostrar tu flequillo cuando quieras.

Capas ligeras y flequillo largo que cubre el ojo

42. Cabello corto con flequillo largo. Los lados y la parte posterior del peinado deben ser lo más cortos posible. Una parte anterior en capas con flequillo largo que llega hasta la línea de la mandíbula evitará que pases desapercibido.

Cabello corto con flequillo largo

43. Ombre modesto. Los flequillos laterales agregan pesadez a la parte superior del peinado, que permanece oscuro para acentuar el efecto de color sombrío.

Ombre modesto

44. Capas de color burdeos más flequillo. El cabello con un peinado suave no será aburrido si le da un color atrevido y delicioso.

Capas de color burdeos más flequillo

45. Bob simple en capas. Este peinado es perfecto para cabello de grosor medio: le permitirá peinarlo suavemente con un volumen favorable, y el flequillo lateral creará un hermoso marco para la cara.

Bob simple en capas

46. Trenza alrededor de la cabeza más flequillo grueso. Una trenza de doncella alrededor de la cabeza no es solo un peinado para adolescentes. Los flequillos laterales gruesos y bien rizados le darán un carácter más serio.

Trenza alrededor de la cabeza más flequillo grueso

47. Cabello negro con reflejos azules y morados. Un corte de pelo corto y oscuro y flequillos laterales gruesos ejercerán una tensión desfavorable en la apariencia de toda la cara. Las hebras coloreadas hacen que el cabello sea más claro y con la textura correcta.

Cabello negro con reflejos azules y morados

48. Flequillo lateral de color rosa pastel. ¿Aburrido del cabello rubio? Recorta tu flequillo y píntalo de rosa pastel para un efecto lindo y femenino garantizado.

Flequillo lateral de color rosa pastel

49. Capas rojas largas con flequillo. El cabello naranja hasta los hombros más un flequillo largo y rizado en la espalda es un peinado femenino y muy elegante que se adaptará incluso a ocasiones formales.

Capas rojas largas con flequillo

50. Bob negro despeinado. Un corte de pelo metido detrás de la oreja de un color muy oscuro creará un peinado sin expresión, pero con flequillo lateral, se ve muy femenino.

Bob negro despeinado

Un corte de pelo corto y flequillo lateral son un dúo armonioso, gracias al cual un peinado aparentemente juvenil adquiere un aspecto femenino. Combínalos con la coloración y el modelado correctos para conseguir el efecto que mejor se adapte a tus rasgos faciales.

Prev1 / 50

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más